16/4/20

#YomequedoencasaLeyendo. Lectura Fácil desde ebiblio

 Una muy buena propuesta para continuar haciendo estos días de confinamiento es leer. Para que todos podamos acceder a recursos de lectura desde casa desde la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha se nos ofrece a través de la plataforma eBiblio la posibilidad de acceder a infinidad de obras que podrás descargarte en préstamo en cualquiera de tus dispositivos electrónicos (ordenador, tablet, móvil,...)

Mediante las sugerencias realizadas desde el Programa Biblioteca Solidaria, se han incorporado dentro de este soporte lecturas en formato Lectura Fácil, para que personas que precisen e utilizar este tipo de materiales, puedan acceder sin ningún problema.
Te invitamos a que eches un ojo a la selección de obras que hemos incorporado. Estos libros están especialmente indicados para personas o colectivos con dificultades de aprendizaje, personas mayores con escaso nivel de lectura, personas con capacidades diversas, alumnado con déficit de atención, personas inmigrantes que están en procesos de aprendizaje de nuestra lengua, etc.

Puedes localizar estos libros introduciendo en la casilla de Buscar: los términos "Lectura Fácil" o el nombre de la colección "Kalafate".  A la labor que realizan los profesionales de las Bibliotecas se une el apoyo del  #Voluntariado cultural de Biblioteca Solidaria que estarán para ayudarte ante cualquier dificultad o consulta que queráis hacernos.

A cuidarse mucho y a seguir disfrutando de la LECTURA EN CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario