8/10/18

Ciencia a la carta

Como ya iniciáramos colaboración el curso pasado, este 2018-19, volvemos a apoyar la acción que se desarrolla por Ciencia a la Carta. Bajo la denominación de Maridajes Cuánticos, se plantea el desarrollo de distintas sesiones de divulgación científica que abordan temas tan interesantes como "Enfermedades degenerativas y nutrición", "El lado oscuro de los programas informáticos" o "Antártida como laboratorio natural del planeta". Como el año pasado estas sesiones se realizarán en la Biblioteca de Castilla - La Mancha, en Toledo. 

En todas las sesiones programadas se contará con interprete en lengua de signos, este año como novedad incluye una sesión dirigida a publico infantil para acercarles al mundo de los planetas y el sistema solar.

Desde nuestro programa estamos al habla con responsables de este programa para hacerlo llegar a distintas bibliotecas municipales para que llegue también a público del ámbito rural. Conforme vayamos cerrando sesiones iremos informando a través de nuestro blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario