22/10/18

Café Tertulia con Psicología

Desde hace cuatro cursos llevamos desarrollando esta iniciativa en colaboración con el Colegio de la Psicología de Castilla- La Mancha, como cada año lo seguimos llevando acabo en la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca, aunque se realizan también en otras provincias como Guadalajara y Albacete y se van incorporando en bibliotecas como la Biblioteca de Castilla- La Mancha en Toledo o la Biblioteca Municipal de Hellín (Albacete). 

Las sesiones de este curso vuelven a coincidir prácticamente con los últimos lunes de cada mes, a las 18,30 h. en la Sala Transparente. Con el objetivo de divulgar la psicología y abordando sus implicaciones en diversos ámbitos este año trataremos temas tan interesantes como La cultura de la Falsa Felicidad, Hablando con los niños sobre la enfermedad grave y la muerte,  La elección de ser (o no ser) madre hoy, Hemisferios cerebrales:  ¿Cuál predomina en tu vida?, Nuevas masculinidades, Deporte, vida saludable, ¿Qué hay detrás de la Menopausia?, o Nuevas generaciones Nuevas adicciones. Confiamos en poder tomarnos un café con todos los interesados y charlar de forma distendida sobre todos estos temas. 

Os animamos a participar, a que invitéis a personas que les pueda interesar esta acción y a que nos propongáis otros temas para tratarlos en lo sucesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario