28/9/18

Un nuevo curso


Comenzamos las acciones Biblioteca Solidaria para este curso 2018-19 que siguen gestionadas y coordinadas por la Fundación Impulsa CLM. Mantenemos los talleres y actividades que hemos realizado en años anteriores dirigidas a los distintos colectivos y además hemos incorporado algunas novedades entre las que cabe destacar:

- Acciones de Alfabetización Digital para personas mayores, personas con discapacidad, personas con enfermedad mental y menores tutelados. 
- Estimulación Cognitiva asistida por TIC en colaboración con AFRAMAS.
- Taller de lecturas y Juegos inclusivos para niños y jóvenes de distintas edades, en colaboración con ACUAPRENDE.


Todos nuestros proyectos se hacen posibles por el apoyo fundamental del voluntariado cultural adscrito al programa, así como las colaboraciones de todas las entidades y colectivos con los que llevamos interviniendo, desde hace ya 9 años. Indudablemente es esencial las infraestructuras, equipamientos y apoyos recibidos por la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla - La Mancha y la financiación de nuestro principal patrocinador, la Obra social de La Caixa. Gracias a todos por seguir apostando por llevar la cultura a las personas con mas dificultades y esperamos que entre todos podamos disfrutar con cada actividad que desarrollaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario