25/11/23

#25N Día para la Eliminación de la violencia de género

 Desde Biblioteca Solidaria os queremos animar en estos últimos días de plazo para participar en una iniciativa de sensibilización y transformación de nuestro mundo. Se trata de un certamen de dibujo, al que nos unimos a AIETI (www.aieti.es) para haceros partícipes al alumnado de 3º ciclo de primaria (5º y 6º curso) de nuestra comunidad, cuyo objetivo principal es dar a conocer y reconocer el aporte de las mujeres de nuestra región en diferentes ámbitos de la sociedad.

Las y los alumnas/os participantes deben reflejar en sus trabajos la promoción, reconocimiento y visibilización de sus referentes femeninos que residan o sean de Castilla La Mancha, pudiendo hacer referencia en su obra a mujeres anónimas, familiares, lideresas, profesionales, mujeres rurales, artistas, artesanas, etc. con el objeto de reconocer su contribución al desarrollo de nuestra localidad, provincia o de nuestra comunidad autónoma.

El certamen contará con una única categoría y los trabajos ganadores y las obras participantes que seleccione el jurado formarán parte de una postal y servirán como insumo para futuras ediciones del calendario Castellanomanchegas Mujeres transformando el Mundo. Se adjuntan las bases y detalles de la participación que rogamos difundir en los centros de  vuestra localidad.


Más información consultando las bases aquí: Certamen de Dibujo


Participa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario