4/6/20

Sostenibilidad colaborativa

El día 5 de junio conmemoramos el #DíaMundialdelMedioAmbiente, desde Biblioteca Solidaria en colaboración con otras entidades estamos promoviendo el respeto y cuidado de nuestro planeta, a través de distintas actividades y recursos que con organizaciones amigas estamos potenciando de forma conjunta, para favorecer entre la ciudadanía el conocimiento de medidas pro #Sostenibilidad  en favor de la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, #ODS marcados en la #Agenda2030.



Desde AIETI nos  ofrecen su Boletín Defensoras: Mujeres que transforman.- "Defensoras del Agua" os invitamos a descubrir a estas mujeres valientes y comprometidas, recordando que el agua es un derecho humano universal  y un bien social para la vida y las generaciones futuras.

Dentro de las recomendaciones que venimos haciendo en colaboración con el Festival Internacional de Cine Social de Castilla- La Mancha   nos unimos en esta conmemoración para presentar un especial de cine por el Día Mundial del Medio Ambiente y destacando "El agua secuestrada", cine documental que se presentó en  FECISO 2019.
Para cerrar nuestro Viernes de Cuento, volveremos a contar con la narradora Encuentada y la sesión de este viernes, día 5 titulada "La Sostenibilidad no es un cuento". Esperamos que con estas acciones pongamos nuestro granito de arena para sensibilizar sobre el cuidado de nuestro entorno, como ya sabéis, no tenemos planeta B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario