14/11/16

Biblioteca y Derechos Humanos 2016



El 10 de diciembre las Naciones Unidas celebran el día de los Derechos Humanos, este año bajo el lema Defiende los Derechos de los Demás, siendo una llamada a dar un paso adelante para defender los derechos del otro.
Durante estos días hay otras importantes celebraciones: Día de los Derechos de la Infancia 20 noviembre), de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 noviembre), acción contra el SIDA (1 diciembre), Discapacidad (3 diciembre) y Voluntariado (5 diciembre). 


Con este motivo, Biblioteca Solidaria  desarrolla en su VIII edición del proyecto Biblioteca y Derechos Humanos, con acciones de sensibilización y en colaboración con  distintas iniciativas sociales. En el programa para el 2016 se han incluido proyecciones, charlas coloquio, encuentros formativos, talleres y otras acciones con el objetivo de visibilizar, sensibilizar y hacer partícipe a la ciudadanía de las condiciones sociales y la problemática del mundo que nos rodea. Y siempre a través de los libros y de la promoción de la lectura como vía de participación ciudadana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario