23/4/15

Día del Libro en el Museo de Paleontología






El 22 de abril tuvo lugar la firma del Convenio entre la Obra Social La Caixa y la Fundación Cultura y Deporte de Castilla La Mancha. Así, el Programa Biblioteca Solidaria sigue contando con el apoyo de esta institución. Asistieron el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, y otras personalidades. 

En dicho acto se escenificó una sesión de Biblioteca Solidaria, en la que Amparo Redondo, educadora del centro de APROMIPS (Asociación Pro Minusválidos Psíquicos de Cuenca), hizo la narración y representación de varios cuentos, apoyada por los usuarios de la asociación. También asistieron alumnos del C.P. San Fernando. 

El espacio elegido fue el Salón de Actos del Museo Paleontológico de Cuenca, donde los asistentes tuvieron ocasión de hacer una visita guiada. 

Además tuvo lugar la presentación del Certamen de Escritura "Querida Madre Tierra", que con motivo del día de la Tierra, se convoca por APROMIPS y Biblioteca Solidaria. Está dirigido al alumnado de Educación Infantil y Primaria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario