7/10/14

Bibliotecas que cambian el mundo

Miguel, usuario y Julia, voluntaria
Voluntarios, usuarios, entidades colaboradoras y responsables de bibliotecas han participado en una mesa redonda en Transferencias: Encuentro  Profesional de Archiveros y Bibliotecarios celebrado en Cuenca los días 3-4 y 5 de octubre.
Dicha mesa ha tenido como título “Bibliotecas que cambian el mundo”, moderada por David Martínez, coordinador del programa, ha contado con la presencia de José Antolín Valcárcel, director de la comunidad educativa Escuelas para la Vida;  Julia Hernanz, voluntaria del programa; Miguel Crespo, usuario del taller de lectura del Centro de Mayores Cuenca II y Begoña Marlasca, directora de la Biblioteca Pública.
Cada persona que ha intervenido ha puesto de manifiesto su experiencia dentro del programa, el objetivo era exponer los diferentes puntos de vista desde los que se vive su participación en Biblioteca Solidaria.
Entre los asistentes, además de los profesionales bibliotecarios, se encontraban voluntarios y técnicos de entidades.
Mesa redonda Biblioteca Solidaria
Ha sido una oportunidad para dar a conocer, entre profesionales del resto del estado, las actividades, matices, dificultades y éxitos del programa.


Además se expusieron otros programas de biblioteca social que se lleva a cabo en Medellín y Barcelona. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario